Carcassonne Expansión – Colinas y Ovejas

22,00

La ciudad de Carcassonne es famosa por su espectacular ciudadela amurallada. Ésta, se data en el medievo y es uno de los patrimonios mejor valorados por toda la humanidad. Los jugadores explorarán esta bonita región, intentando extraer de ella todas las riquezas que puedan. Sitúa bien a tus seguidores en los distintos caminos, granjas, monasterios y ciudades y adquiere fortuna. Esta región cambiará a medida que el juego avanza, y los jugadores deberán ser conscientes y adaptarse.

Si has jugado mucho a Carcassonne, puedes ampliarlo. Esta expansión añade piezas de pastores y ovejas que dotarán de más puntos al final de la partida. Siempre que no te devore el lobo que acecha estas tierras.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 5204. Categoria: .

Descripción del producto

Carcassonne es un juego sencillo de entender, pero con mucha miga en su desarrollo. Es perfecto para introducir a jugadores noveles, que aprenderán a jugar en pocos minutos, y después no querrán parar.

El juego se desarrolla por turnos. Cada jugador, en su turno, cogerá una loseta de tablero al azar y la colocará en el centro de la mesa. Estas losetas irán siguiendo un estricto orden lógico, de manera que la estructura de la ciudad sea perfecta. A su vez, utilizarán su turno para introducir a los que llamamos sus seguidores. Sólo podrán ser colocados en la loseta que el jugador acaba de colocar inmediatamente. Y cada loseta podrá albergar un sólo seguidor.

Se trata de jugar con la estrategia de unir caminos, ciudades y demás elementos, de forma que tus seguidores queden siempre comunicados por largas estructuras que te doten de más puntos al final de la partida. Aquí viene lo interesante, puntuarás 1 punto por cada loseta de camino colocada. Pero este camino debe estar cerrado por ambos lados por una ciudad, un monasterio o un cruce y debe estar presente en alguna de ellas uno de tus seguidores, si no habrá sido en vano. Cada estructura cerrada cuenta con un valor asignado, mayor o menor.

El jugador que más puntos logre, se convierte en el ganador de Carcassonne.

Si has jugado mucho a Carcassonne, puedes ampliarlo. Esta expansión añade piezas de pastores y ovejas que dotarán de más puntos al final de la partida. Siempre que no te devore el lobo que acecha estas tierras.

Información Adicional

Edad

+ de 8 años

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 19cm x Ancho 14cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Expansión – Colinas y Ovejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.