Carcassonne Expansión – Constructores y Comerciantes

22,00

La ciudad de Carcassonne es famosa por su espectacular ciudadela amurallada. Ésta, se data en el medievo y es uno de los patrimonios mejor valorados por toda la humanidad. Los jugadores explorarán esta bonita región, intentando extraer de ella todas las riquezas que puedan. Sitúa bien a tus seguidores en los distintos caminos, granjas, monasterios y ciudades y adquiere fortuna. Esta región cambiará a medida que el juego avanza, y los jugadores deberán ser conscientes y adaptarse.

Si has jugado mucho a Carcassonne, puedes ampliarlo. Esta expansión añade 24 loseta con nuevas construcciones, puentes y ciudades diferentes. Además incluye mercancías y la figura del cerdito, que hará que las granjas produzcan más y mejor.

Agotado

Referencia: 5012. Categoria: .

Descripción del producto

Carcassonne es un juego sencillo de entender, pero con mucha miga en su desarrollo. Es perfecto para introducir a jugadores noveles, que aprenderán a jugar en pocos minutos, y después no querrán parar.

El juego se desarrolla por turnos. Cada jugador, en su turno, cogerá una loseta de tablero al azar y la colocará en el centro de la mesa. Estas losetas irán siguiendo un estricto orden lógico, de manera que la estructura de la ciudad sea perfecta. A su vez, utilizarán su turno para introducir a los que llamamos sus seguidores. Sólo podrán ser colocados en la loseta que el jugador acaba de colocar inmediatamente. Y cada loseta podrá albergar un sólo seguidor.

Se trata de jugar con la estrategia de unir caminos, ciudades y demás elementos, de forma que tus seguidores queden siempre comunicados por largas estructuras que te doten de más puntos al final de la partida. Aquí viene lo interesante, puntuarás 1 punto por cada loseta de camino colocada. Pero este camino debe estar cerrado por ambos lados por una ciudad, un monasterio o un cruce y debe estar presente en alguna de ellas uno de tus seguidores, si no habrá sido en vano. Cada estructura cerrada cuenta con un valor asignado, mayor o menor.

El jugador que más puntos logre, se convierte en el ganador de Carcassonne.

Si has jugado mucho a Carcassonne, puedes ampliarlo. Esta expansión añade 24 loseta con nuevas construcciones, puentes y ciudades diferentes. Además incluye mercancías y la figura del cerdito, que hará que las granjas produzcan más y mejor.

Información Adicional

Edad

+ de 8 años

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 19cm x Ancho 14cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Expansión – Constructores y Comerciantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Completa tu colección de juegos

Carcassonne Expansión – Abadía y alcalde

Carcassonne Expansión – Mercados y Puentes

22,00

Carcassonne Expansión – Posadas y catedrales