Carcata

38,00

Bienvenidos a Carcata. La isla con un enfurecido volcán que no dejará títere con cabeza, sobre todo si tus guerreros se encuentran en el lugar y momento equivocados.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 20872. Categoria: .

Descripción del producto

Bienvenidos a Carcata. La isla con un enfurecido volcán que no dejará títere con cabeza, sobre todo si tus guerreros se encuentran en el lugar y momento equivocados.

El espectacular tablero de Carcata, consta de seis alturas hasta alcanzar el temido volcán en erupción. Cada jugador elegirá el color de sus guerreros, y los distribuirá a lo largo de la isla.  A partir de ese momento, comienzan los turnos. En cada uno, los jugadores tendrán que tomar importantes decisiones sobre las acciones a realizar. El turno comienza tirando cinco dados. Se pueden relanzar tantas veces como se necesiten, hasta que se logre la tirada deseada. A no ser que aparezca el dibujo de la tortuga.

La cara del dado con lava, el jugador recibirá una ficha de lava, que tendrá que ser colocada en el tablero según unas normas. El símbolo del movimiento, permite mover un guerrero, sin poder atravesar la lava, las estatuas u otro guerrero. La erupción, permite sacar una gema al azar de la bolsa y colocarla dentro del volcán para lanzarla. Tienes dos opciones, lanzarla cerca de alguno de tus guerreros, ya que te otorgará puntos conseguirlas o estar en el mismo piso que ellas, o intentar derribar con ellas a tus enemigos. Si una gema golpea a algún guerrero, queda directamente eliminado. Si la estatua aparece en el dado, esta te protegerá. Tanto de la lava, como de las gemas que llueven del volcán. Y por último, la tortuga es la que marca las rondas, si da dos vueltas al tablero antes de encontrar un vencedor, todos están eliminados.

Los puntos se otorgan en función de la posición en la isla. Desde 1 punto los que están en la playa, hasta 6 puntos a la altura del volcán. Las gemas otorgan puntos extra. ¿Serás el vencedor de Carcata?

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 26,9cm x Ancho 26,6cm x Fondo 8,6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.