Descripción
Las tortugas se han despertado dispuesta a echar una carrera. Ya sabemos que son lentas y que pueden cargar mucho peso en su caparazón. Además, les gusta poner la zancadilla a sus rivales y hacerlas retroceder en el camino. ¿Quién ganará esta emocionante carrera que mantiene la emoción hasta el final? Un maravilloso juego familiar.
Cada jugador recibís una carta de tortuga que os asigna el color con el que vais a jugar, este color es secreto y nadie más en la partida debe conocerlo. La carrera siempre cuenta con todas las tortugas disponibles, así que va a ser un camino un poco accidentado. Además, recibís unas cartas que os permiten adelantar o retroceder una tortuga determinada, una casilla o dos, o colocar una tortuga al final de todo de la carrera. Por turnos, vais jugando cartas y adelantando o retrocediendo las tortugas correspondientes. Vuestro objetivo es, que la tortuga de vuestro color, llegue la primera a la casilla final del tablero.
Ya sabéis que las tortugas son unos animales muy fuertes, por lo que cuando en un casilla haya más de una tortuga, estas se apilan y cuando alguna de ellas se mueve, lleva consigo a todas las que tenga encima. ¡Cuidado, intenta no ayudar a los demás, avanzándolos con tu tortuga!
Un divertido juego para comenzar a pensar con estrategia, tomar decisiones y asumir sus consecuencias. Pero, sobre todo, para pasar un excelente rato.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.