Casa con Cerraduras Pequeña

29,50

Abrir y cerrar puertas, con llaves y pestillos, es una actividad divertidísima y muy útil para los más pequeños de la casa.Esta casita, necesita de todo el ingenio de los más pequeños, para que sus puertas sean abiertas o cerradas.

 

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 44075. Categoria: .

Descripción del producto

Abrir y cerrar puertas, con llaves y pestillos, es una actividad divertidísima y muy útil para los más pequeños de la casa. Esta casita, necesita de todo el ingenio de los más pequeños, para que sus puertas y ventanas sean abiertas o cerradas.

Está fabricada en madera y los cerrojos y bisagras son metálicos. Incluye varios tipo de cerraduras: candado de grillete, cerrojo y cerraduras de bisagra. Todo ello, distribuido entre 4 puertas. El tejado incluye un asa para poder transportarla fácilmente.

Es perfecta para el manejo de la motricidad fina. También puede ser utilizada como caja de permanencia. Es muy resistente y sin duda, resultará muy divertida a los más pequeños de la casa.

Podrán jugar con ella tanto a abrir y cerrar puertas, como a otros juegos con material del que ya dispongan. Sólo la imaginación es el límite.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

,

Características

Dimensiones

Alto 18cm x Ancho 13cm x Fondo 13cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa con Cerraduras Pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.