Casa Secreta… de los ratones

36,90

Los ratoncillos han construido su casa y os han robado unos cuantos objetos. Aprovechando que han salido a dar un paseo, echáis un vistazo a Casa Ratón, en busca de los objetos desaparecidos. Mirad por las ventanas, aprovechando la luz de la linterna y a ver qué encontráis dentro de la casita. ¿Una lata de sardinas? ¿un botón? ¿las llaves? ¿un caramelo? ¡Cooperad para ganar!

Agotado

Referencia: 10838. Categorias: , , .

Descripción del producto

Los ratoncillos han construido su casa y os han robado unos cuantos objetos. Aprovechando que han salido a dar un paseo, echáis un vistazo a Casa Ratón, en busca de los objetos desaparecidos. Mirad por las ventanas, aprovechando la luz de la linterna y a ver qué encontráis dentro de la casita. ¿Una lata de sardinas? ¿un botón? ¿las llaves? ¿un caramelo?

Este juego cooperativo pondrá a prueba vuestra memoria y observación. Entre todos los jugadores tenéis que mirar a través de las ventanas de la casa en busca de los objetos, recordar en qué habitación está cada cosa y responder a una serie de preguntas en equipo. Solo hay un problema… para mirar por la ventana tenéis un tiempo muy cortito, que viene marcado por la luz de la linterna que ilumina las estancias de la casa durante unos segundos. ¿Seréis capaces de superar todas las rondas y recordar los objetos adecuados?

Disfruta en equipo de este precioso juego de memoria.

 

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

30cm x 30cm x 8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Secreta… de los ratones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.