Castle Logix

33,50

¡Te has convertido en el nuevo arquitecto del castillo! Así que, utiliza tu visión espacial y tu lógica para colocar las torres, las almenas y los bloques de madera de forma correcta. Construye el castillo que te piden los retos.

Hay existencias

+ -
Referencia: 28505. Categorias: , , .

Descripción del producto

¡Te has convertido en el nuevo arquitecto del castillo! Así que, utiliza tu visión espacial y tu lógica para colocar las torres, las almenas y los bloques de madera de forma correcta. Construye el castillo que te piden los retos. Con Castle Logix disfrutas de una construcción en 3D en la que te enfrentas a 48 desafíos, divididos en cuatro niveles de dificultad, con los que montar castillos de colores según un modelo.

Los primeros retos son sencillos y muy asequibles pero, a medida que avanzas en el cuadernillo de retos, la cosa se complica bastante. Tendrás que utilizar todas tus dotes arquitectónicas para saber dónde y por qué lado va cada pieza del castillo. Las piezas son bloques grandes de madera de gran calidad, perfectamente pulidas para evitar cualquier riesgo y sumamente atractivas para las manos de los más pequeños.

Aunque se puede usar como construcción libre o empezar copiando las soluciones, para familiarizarse con el juego, Castle Logix es mucho más. Es un desafío divertido y apasionante con el que acompañar a tu cerebro y tus manos en un desarrollo sano y feliz.

¡Elige los bloques adecuados! ¡Selecciona qué cara usar! ¡Combina las torres y huecos! ¡Y construye el mejor castillo del reino!

 

 

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 48 retos en cuatro niveles de dificultad.

Dimensiones

Largo 29cm x Ancho 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castle Logix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.