Cat Crimes

15,90

Un ovillo de lana deshecho, un pajarito desaparecido, una maceta rota… ¿Cuál de los seis gatitos es el responsable de este crimen? Estás ante un este juego de deducción lógica y resolución de problemas en el que debes encontrar al culpable. Seguro que con un poco de análisis y las pistas disponibles: las huellas, la colocación de otros elementos y la información que te dan, podrás descubrir dónde se encontraba exactamente cada gato en el momento del crimen.

Solo quedan 3 disponibles

+ -
Referencia: 15131. Categorias: , .

Descripción del producto

Un ovillo de lana deshecho, un pajarito desaparecido, una maceta rota… ¿Cuál de los seis gatitos es el responsable de este crimen? Estás ante un este juego de deducción lógica y resolución de problemas en el que debes encontrar al culpable. Venga, saca el investigador que llevas dentro. Seguro que con un poco de análisis y las pistas disponibles: las huellas, la colocación de otros elementos y la información que te dan, podrás descubrir dónde se encontraba exactamente cada gato en el momento del crimen. Solo así, pillarás al culpable.

Con 40 retos, de dificultad en aumento, los pasos de juego serían los siguientes: escoges un reto, colocas la ficha de crimen que te indica y utilizas las pistas de la carta para exprimirte el cerebro y colocar a cada gato en su lugar correcto durante el crimen. Si cruzas todas las pistas correctamente y eres un poco audaz ¡habrás ganado!

 

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cat Crimes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.