Chicken Shuffle ¡Cubre los huevos!

19,50

¡Menudo lío hay en el gallinero! ¡Pon un poco de orden! ¿Serás capaz de ayudar a las gallinas a incubar sus huevos?. Cada reto de Chicken Shufle te plantea un escenario diferente en el que hay varios huevos. Tu misión es deslizar las fichas del juego hasta que cada huevo quede cubierto por una gallina.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 28521. Categorias: , , .

Descripción del producto

¡Menudo lío hay en el gallinero! ¡Pon un poco de orden! ¿Serás capaz de ayudar a las gallinas a incubar sus huevos?. Cada reto de Chicken Shufle te plantea un escenario diferente en el que hay varios huevos. Tu misión es deslizar las fichas del juego hasta que cada huevo quede cubierto por una gallina. No es tan sencillo como parece, pues las piezas de gallina no salen del tablero así que debes aprovechar el hueco libre para deslizarlas y llevar cada una al lugar adecuando. Además, a medida que progresas en los 48 retos que tiene el juego, la cosa se complica pues aparecen otros elementos en el tablero que no pueden quedar ocultos.

¡Un verdadero reto para tu mente inquieta! Saca a pasear tu agudeza visual, tu capacidad de concentración y tu visión espacial porque te van a hacer falta.

 

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Largo 24cm x Ancho 17,5cm x Fondo 4,5cm

Número de Retos

Incluye 48 retos de dificultad progresiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chicken Shuffle ¡Cubre los huevos!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.