COILZ – Bolsa con 4 muelles

8,50

Coilz combina el juego de acción con la posibilidad de coleccionar los distintos muelles . Cada Coilz es un muelle semirígido personalizado con un icono y un color que son la base de un montón de juegos de puntería y habilidad. Esta bolsita incluye 4 Coilz al azar, de los 50 modelos distintos que existen. ¡Colecciona todos mientras te diviertes desarrollando tu puntería!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 54833. Categorias: , .

Descripción del producto

Coilz es una línea de producto que combina el juego de acción con la posibilidad de coleccionar los distintos muelles temáticos. Un juego de habilidad y coordinación con múltiples opciones tanto para un jugador como para dos jugadores o equipos. Cada Coilz es un muelle semirígido personalizado con un icono y un color. Estos muelles son la base de un montón de juegos de puntería y habilidad. ¡Pellizca los muelles y hazlos saltar para encestarlos! ¡Lánzalos lejos! ¡Acércalos a un objetivo! Y ve sumando más puntos que tu rival o entrena tu puntería personal mejorando tu marca.

Esta bolsita incluye 4 Coilz al azar, de los 50 modelos distintos que existen. ¡Colecciona todos mientras te diviertes desarrollando tu puntería!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COILZ – Bolsa con 4 muelles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.