Colorizzy Animales Africanos

19,90

Disfruta con la técnica de pintar por números y usa los colores más vibrantes para dar vida a estos salvajes animales . Con ayuda de este set de pintura, podrás crear tu primera obra de arte.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 26279. Categorias: , .

Descripción del producto

Disfruta con la técnica de pintar por números y usa los colores más vibrantes para dar vida a estos salvajes animales . Con ayuda de este set de pintura, podrás crear tu primera obra de arte.

El juego incluye dos láminas de lienzo de 22 centímetros, con los dibujos perfilados de un león y una jirafa y las distintas áreas marcadas con número según su color. Es sencillo de interpretar y muy entretenido de hacer. Elige una de las pinturas, fíjate en el color de su tapa, y rellena la lámina con ese color en todas las zonas marcadas con el mismo número. Con la técnica de pintar por números, los artistas de todos los niveles seréis capaces de crear verdaderas piezas de arte. Todo lo que necesitarás es seguir la guía de la propia lámina.

Las 12 pinturas acrílicas de este pack son totalmente opacas y cubren perfectamente los números impresos. El pincel es fino para que puedas rematar a la perfección todas las zonas de color. El resultado obtenido es perfecto.

Los números son una guía para ayudarte si te apetece pintar de forma guiada pero, si lo prefieres, siempre puedes reinterpretar los colores y crear tu obra personalizada. Simplemente diviértete, relájate y disfruta revelando al artista que llevas dentro. Esta actividad creativa te ayudará a conectar con tu lado más creativo a la vez que disfrutas de un momento relajante. ¡Sigue los números y déjate llevar!

Dentro de esta misma colección puedes encontrar muchos otros modelos de animales, para que disfrutes del que mejor se adapte a tus gustos: Colorizzy delfines, Colorizzy acuático, Colorizzy caballos, gatos… entre otros modelos. Elige la temática que más te guste y disfruta de su paleta de colores. Una excelente manualidad tanto para quienes se sienten seguros con el pincel como para pintores noveles que prefieren un poco de guía.

 

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

22cm x 22cm x 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colorizzy Animales Africanos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.