Colour Brain

28,50

Muchas veces escuchamos “la vida es de color de rosa” o “vas vestido de verde esperanza” o tal vez, “llevas los labios rojo pasión”. Y es que la vida está hecha de colores pero, ¿estás preparado para que todas tus respuestas sean un color?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24121. Categorias: , .

Descripción del producto

Muchas veces escuchamos “la vida es de color de rosa” o “vas vestido de verde esperanza” o tal vez, “llevas los labios rojo pasión”. Y es que la vida está hecha de colores pero, ¿estás preparado para que todas tus respuestas sean un color? Averígualo con Colour Brain.

Los preparativos de este juego son muy sencillos. Cada jugador recibirá 11 cartas, con un color distinto en cada una de ellas. Todos ellos se distinguen entre sí a la perfección por lo que no cabrá duda cuando un jugador tenga que elegir uno de ellos. ¿Por qué damos importancia a este detalle? ¡Los colores son las respuestas con las que cuentan los jugadores!

Pero ¿respuestas a qué? Pues claro, respuestas a una serie de preguntas que iremos descubriendo en el centro de la mesa. Todas las preguntas son de cultura popular, y las hay de muchos tipos para que todos los jugadores se sientan integrados y si no saben de un tema, puedan responder sobre otro. Por ejemplo, ¿de qué color es el traje de Batman? ¿De qué color es la bandera de Francia?

Además, cada jugador contará con una carta que permite fastidiar a los oponentes. Cuando alguien vaya muy adelantado en respuestas correctas, podremos lanzarle la carta “captura color” que le paralizará tantas rondas como número indique la carta.

El sistema de puntuar es muy curioso. Los jugadores sólo puntuarán si otros fallan, y sus puntos equivaldrán al número de jugadores que han fallado. Si están jugando 5 personas, y sólo dos aciertan la respuesta, esos 2 jugadores se llevarán 3 puntos.

Como veis se trata de un juego sencillo de entender y con mucha miga a la hora de jugar. Sólo empapando tu cerebro de colores, ganarás la partida.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colour Brain”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.