Colour Code

29,50

Colour Code es el maravilloso juego de componer figuras geométricas. Lo primero que debes hacer es elegir un reto. Este te mostrará una figura geométrica de colores. Ahora, trata de reproducir esa figura con las 18 transparencias que tienes a tu disposición.

Estás ante una apasionante aventura geométrica en la que tendrás que dar más de una vuelta a tu cabeza.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28506. Categorias: , , .

Descripción del producto

Colour Code es el maravilloso juego de componer figuras geométricas. Lo primero que debes hacer es elegir un reto. Este te mostrará una figura geométrica de colores. Ahora, trata de reproducir esa figura con las 18 transparencias que tienes a tu disposición. Selecciona las piezas color correctas y buscar el orden y orientación en que debes superponerlas para reproducir el patrón del reto.

Para jugar, tienes: una base-tablero. 18 transparencias grandes, cada una con un color y forma geométrica. Y un libro con 100 retos que aumentan de dificultad progresivamente. Estás ante un fantástico juego para mentes inquietas a partir de los 5 o 6 años y, al mismo tiempo, para cualquier cabeza que quiera mantenerse ágil, sea cual sea su edad. Colour Code es un juego muy valorado por los profesionales que trabajan en rehabilitación cognitiva porque combina una estética que es adecuada para cualquier edad con un montón de beneficios cerebrales como atención, concentración, orientación espacial, lateralidad, comprensión visual, coordinación ojo-mano…

Colour Code es, sobre todo, una apasionante aventura geométrica en la que tendrás que dar más de una vuelta a tu cabeza.

Información Adicional

Edad

, , , , , , , ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 100 retos de dificultad progresiva.

Dimensiones

Largo 24cm x Alto 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colour Code”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.