Concept Kids Animales

28,00

Versión infantil del juego de mesa Concept, adaptada a niños a partir de 4 o 5 años, pues sustituye los conceptos abstractos por animales. Un jugador deben usar los iconos del tablero para conseguir que  el resto, adivinen un animales a la partir de pistas gráficas, dando las características del animal con los iconos del tablero (tamaño, carácter, tipo de movimiento, hábitat, colores…). Se puede jugar tanto en versión cooperativa como competitiva. Un excelente juego en el que hay que implicar el pensamiento deductivo a tope y con el que se aprenden un montón de cosas sobre el reino animal.

Agotado

Referencia: 51161. Categorias: , , .

Descripción del producto

Concept Kids es un juego que puede convertirse en uno de los primeros juegos de tablero de los más pequeños. Les permitirá conocer el reino animal como nunca se hubieran imaginado al tiempo que pasan un rato de lo más divertido.

Los pequeños intentarán que los adultos adivinen un animal que les ha tocado, para ello darán pistas a través de dibujos a la vista de todos en un gran tablero. Por turnos, irán colocando aros en las imágenes que consideren buenas para que los demás adivinen el animal, ya sea tamaño, color, alimentos entre muchas otras posibilidades.

No os perdáis este juego que ayuda a seleccionar y categorizar información de la forma más divertida.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, , , , , , , ,

Dimensiones

Alto 28cm x Ancho 28cm x Fondo 5cm

Duración de la partida

40 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concept Kids Animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.