Descripción
¡Un gran vuelo! Modelo de construcción mecánica de una hermoso helicóptero en miniatura, al más puro estilo de los juguetes de antaño. Disfruta de esta maqueta de helicóptero realizado en madera, con un sistema de piezas ensambladas que encajan maravillosamente bien. No necesitas pegamento y las piezas de madera están precortadas en planchas. Las instrucciones se explican mediante dibujos que interpretarás fácilmente.
La construcción de este pequeño tesoro te asegura diversión y una experiencia cautivadora y gratificante siempre que te gusten las cosas meticulosas, los objetos bellos y disfrutar mientras trabajas con las manos.
En 1489 Leonardo da Vinci realizó el diseño de un «tornillo aéreo» o rotor helicoidal. Su sueño del vuelo mecánico no significó solamente la primera concepción de un helicóptero, sino que también abrió las puertas al amplio campo de la aeronáutica. Sin embargo, el mundo tuvo que esperar hasta principios del siglo XX, para que se inventaran las primeras máquinas verdaderamente capaces de despegar del suelo, allanando el camino a los helicópteros de la actualidad. Nuestras aeronaves actuales son capaces de despegar y aterrizar de forma vertical, de sostenerse en el aire sin moverse y de volar desplazándose hacia delante, atrás y de forma lateral.
El Mini Helicóptero tiene un diseño abierto gracias al cual se ven todos los aspectos de la maqueta. Esta miniatura está llena de detalles realistas. El mástil giratorio del rotor y el rotor principal, también el rotor de cola giratorio. Muy detallada también es la cabina de pilotaje de dos asientos con mandos cíclicos, Las puertas, que se abre, el foco de luz ajustable en la parte frontal, ruedas traseras retráctiles y el tren de aterrizaje tipo patín. Además, la maquete incluye un helipuerto en el que podrás colocar tu preciosa maqueta.
Para ponerlo en marcha, coloca el interruptor en la posición «Stop». Luego, da varias vueltas a la llave para dar cuerda al motor, baja las ruedas trasera y pon la maqueta en una superficie plana. Después, sujétela suavemente con una mano y cambia el interruptor a «Start». Suelta el helicóptero y descubre cómo tu maqueta avanza hasta 1,5 metros ¡Es impresionante el realismo de la rotación del rotor principal!
El Mini Helicóptero es un gran regalo para jóvenes que sueñan con surcar los cielos, o para cualquier amante de la aviación o del modelismo. ¡Creemos que incluso el propio Leonardo disfrutaría montándolo!
¡Disfruta de la construcción y funcionamiento de este modelo mecánico!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.