Construcción de Madera – Moto

23,90

Modelo de construcción mecánica autopropulsada, al más puro estilo de los juguetes de antaño. Realizado en madera, con un sistema de engranajes y piezas ensambladas que encajan y funcionan maravillosamente bien. El montaje no requiere pegamento y las piezas de madera están precortadas en planchas. Las instrucciones se explican mediante dibujos fácilmente interpretables.

La construcción de este pequeño tesoro, asegura diversión además de una experiencia cautivadora y gratificante para toda aquella persona a la que le gusten las cosas meticulosas, los objetos bellos y disfrutar mientras trabaja con las manos.

¡Disfruta de la construcción de este modelo mecánico!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 33123. Categorias: , .

Descripción del producto

Modelo de construcción mecánica autopropulsada, al más puro estilo de los juguetes de antaño. Está realizado en madera, con un sistema de engranajes y piezas ensambladas. Todas encajan y funcionan maravillosamente bien. El montaje no requiere pegamento y las piezas de madera están precortadas en planchas. Las instrucciones se explican mediante dibujos fácilmente interpretables.

La construcción de este pequeño tesoro, asegura diversión. Además de una experiencia cautivadora y gratificante para toda aquella persona a la que le gusten las cosas meticulosas. Si te gusta trabajar con las manos, y adoras la madera, esta es tu construcción. Los modelos tienen un movimiento suave cuando son bien construidos. Por lo que no sólo son un perfecto objeto de decoración, si no que podrás disfrutar viéndolos en acción.

¡Disfruta de la construcción de este modelo mecánico!

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Instrucciones

Instrucciones guiadas mediante ilustraciones

Características

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Construcción de Madera – Moto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.