Descripción
¿Quieres una forma original de entregar tu tarjeta de visita? Este modelo de construcción mecánica es un original tarjetero, perfecto para tu comercio u oficina. Está diseñado al más puro estilo de los juguetes de antaño. Disfruta de esta maqueta realizada en madera, con un sistema de piezas ensambladas que encajan maravillosamente bien. Además de bonito, tendrás un objeto muy práctico.
No necesitas pegamento y las piezas de madera están precortadas en planchas. Las instrucciones se explican mediante dibujos que interpretarás fácilmente.
La construcción de este pequeño tesoro te asegura diversión y una experiencia cautivadora y gratificante siempre que te gusten las cosas meticulosas, los objetos bellos y disfrutar mientras trabajas con las manos.
Con este bonito tarjetero, o estuche, imprimirás un toque de magia mecánica allí donde lo coloques. Si empujas la palanca lateral la caja sube, se inclina y su tapa se abre revelando el contenido. Una forma ingeniosa de entregar una tarjeta de visita o una forma divertida de guardar y mostrar sus objetos favoritos. La maqueta incluye dos paneles frontales intercambiables: uno para poder sacar las tarjetas fácilmente y otro para impedir que los pequeños objetos se caigan.
Con sus 61 elementos, el tiempo de montaje es de aproximadamente 1 o dos horas. Es de nivel sencillo pero es importante engranar y encarar muy bien los mecanismos para que te funciona a la perfección en el momento en que quieras entregar una tarjeta. En J de juegos tenemos nuestro tarjetero sobre el mostrador y hace las delicias de nuestro clientes, cuando nos piden una tarjeta de la tienda, que activemos el mecanismo de nuestro singular tarjetero. Después de admirarlo, todos preguntan si pueden sacar ellos una tarjeta. ¡Estás ante una pieza excepcional que enamora a todo el que la observa!
¡Disfruta de la construcción y funcionamiento de este modelo mecánico!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.