Descripción
Hace ya más de 50 años, en Holanda se descubrió las posibilidades de juntar cientos de tablillas de pino perfectamente pulidas en el desarrollo de los más pequeños. A partir de esa raíz, se han ido originando diferentes sistemas que permiten al ser humano fusionarse con la naturaleza y dejar fluir su creatividad al mismo tiempo.
Con la construcción Nature, otorgaremos a los más pequeños la posibilidad de trabajar con madera, disfrutando de todas sus ventajas tanto olfativas como en el tacto, y crear aquellas construcciones y composiciones que se les ocurran. Tras años de investigaciones, se ha descubierto que el material neutro, fomenta el desarrollo de la imaginación y la creatividad, ya que nuestro cerebro idea construcciones, y con lo sencillo del material ha de ingeniárselas para lograr construirlas. Con 200 tablillas es increíble la cantidad de proyectos que pueden desarrollarse.
Si jugamos sin pegar las tablillas, podremos reconstruir tantas veces como queramos y trabajar además la frustración al tener que colocar de nuevo las tablillas cuando se caen. Si las pegamos, podremos lograr construcciones permanentes que podremos pintar y decorar a nuestra inventiva. Ambas posibilidades son perfectas para los más pequeños. Con más cantidad de Nature, podrán multiplicar sus ideas exponencialmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.