Coyote

16,50

¡Cuidado indios, vuestra tribu está jugando al farol y ya no os podéis fiar de nadie! Eso sí, podéis reír y disfrutar una partida a Coyote usando el razonamiento secuencial.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 10139. Categoria: .

Descripción del producto

¡Cuidado indios, vuestra tribu está jugando al farol y ya no os podéis fiar de nadie! Eso sí, podéis reír y disfrutar una partida a Coyote usando el razonamiento secuencial.

Como decíamos, los jugadores pasan a ser indios y se colocarán una cinta alrededor de la cabeza, con una pluma numerada en ella. Lo interesante, es que cada jugador, no sabe el número que tiene su pluma, sólo verá la de los demás.

El objetivo del juego es calcular la suma de los valores de todas las plumas. ¿Elegirás la cifra exacta o te lanzarás un gran farol?

El jugador de turno, hará una estimación del valor de la suma total y dirá en alto el número. El siguiente jugador puede, o bien decir un número cualquier más alto que la cifra dada por el jugador anterior, o bien gritar ¡COYOTE! Si grita coyote, está poniendo en duda la afirmación del anterior jugador.

Al poner en duda la respuesta, todos los jugadores descubrirán sus plumas y se comprueba el valor total real. En ese momento se descubren las plumas positivas (color verde), las plumas que restan (color rojo) y las plumas especiales (fondo azul). Estas últimas pueden cambiar totalmente el resultado.

En este punto, se hacen las valoraciones de las respuestas dadas. Si el valor real es igual o mayor al dicho, quien ha gritado ¡COYOTE! pierde esa ronda y se asigna un punto de error. Sin embargo, si el valor real es menor que el dicho, pierde el jugador que ha sido puesto en cuestión. Y es él quien se añadirá un punto de error.

Cuando un jugador acumule tres puntos de error, queda eliminado de la partida. De esta forma sólo quedará un indio en pié. Este será proclamado inmediatamente jefe de la tribu.

Información Adicional

Edad

+ de 12 años

Número de Jugadores

3 jugadores, 4 jugadores, 5 jugadores, 6 jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 23cm x Ancho 23cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coyote”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.