Crazy Clack!

27,50

¡Clack Clack! Es lo único que se escuchará durante una partida a Crazy Clack. Observa, captura y conviértete en el campeón de este fantástico juego de velocidad.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 24105. Categorias: , .

Descripción del producto

¡Clack Clack! Es lo único que se escuchará durante una partida a Crazy Clack. Observa, captura y conviértete en el campeón de este fantástico juego de velocidad.

La preparación de la partida es muy sencilla. El juego incluye 36 discos magnéticos con tres dibujos diferentes en cada uno de ellos. En primer lugar debemos distribuir bien por toda la mesa estos discos magnéticos. A continuación, elegimos al jugador encargado de tirar los dados de juego. Uno de los dados, tiene colores, y el otro tiene formas.

¿Os imagináis en qué puede consistir? Uno de los jugadores lanza los dos dados, y cuando sale el resultado, todos los jugadores, de forma simultánea, intentarán atrapar tantos discos como puedan, que cumplan con las condiciones de los dados. Así, si ha salido estrella y color rojo, los jugadores tendrán que lanzarse a atrapar todos los discos que incluyan una estrella roja entre sus dibujos. ¿Dónde está la gracia? Los discos al ser magnéticos, te permitirán atraparlos con solo acercarte con uno de ellos. De esta forma, los jugadores harán torres cada vez más altas.

Cuando ya no queden más estrellas rojas, en este caso, sobre la mesa, se tira de nuevo el dado, y rápidamente todos a atrapar el siguiente objetivo.

Los jugadores harán esto, hasta que ya no queden discos sobre la mesa. En ese momento, se contarán los que tiene que cada uno, y el que más sume gana. Divertidísimo juego de observación, concentración y velocidad.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 20cm x Ancho 20cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crazy Clack!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.