Cube Puzzler Go

19,80

Cube Puzzler Go es un llamativo rompecabezas que pone a prueba tus habilidades espaciales mientras tratas de completar el cubo.

¿A qué estás esperando? Escoge un reto. Coloca las piezas iniciales igual que se muestra en el desafío elegido y completa el cubo con las piezas restantes. Con un poco de paciencia y visión espacial pronto dirás ¡Reto conseguido!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28557. Categorias: , .

Descripción del producto

Compacto y complejo al mismo tiempo. Cube Puzzler Go es un llamativo rompecabezas que pone a prueba tus habilidades espaciales mientras tratas de completar el cubo. Lógica, deducción y visión espacial son algunas de las habilidades que desarrollarás enfrentándote a cada desafío de este genuino rompecabezas.

El libro de retos incluye 80 desafíos progresivos en dificultad. La caja transparente, se desdobla para convertirse en el propio tablero de juego sobre el que demostrar tu pericia.

¿A qué estás esperando? Escoge un reto del cuadernillo. Coloca las piezas iniciales igual que se muestra en el desafío elegido y completa el cubo con las piezas restantes.  Date tiempo, que seguro que con un poco de reflexión lo habrás resulto. ¡Reto conseguido!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Número de Retos

80 retos de dificultad progresiva.

Dimensiones

Largo 12,5cm x Ancho 12cm x Alto 11,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cube Puzzler Go”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.