Descripción
¿Buscas un cubo de Rubik para resolver? Con este cubo oro, que pierde por completo su forma inicial, podrás pasarte horas de diversión y quebraderos de cabeza a partes iguales.
Desde su invención en el año 1974 por Enró Rubik, un escultor y arquitecto húngaro, estos rompecabezas mecánicos tridimensionales se han popularizado. Tanto hasta alcanzar fama mundial. Tal ha sido el impacto, que desde su clásico cubo de 3 filas y 3 columnas por cara, con 6 colores diferentes, uno por cara, han aparecido cientos de modificaciones y nuevas estructuras. En este caso, nos encontramos con un cubo que pierde su forma completamente. Cuando se van girando las filas y columnas, se descubre un complejo entramado. Gira y gira hasta que te olvidas de que en un principio, te estabas enfrentando a un cubo.
Sin embargo, los métodos de resolución no cambian. Los valientes jugadores han de encontrar el algoritmo adecuado, de forma que al desordenar las posiciones de las piezas girando el cubo, podamos volver a reconstruirlo siguiendo una secuencia de movimientos. Este cubo obligará a pensar de forma diferente e intentar identificar los centros, aristas y vértices iniciales en su posición correcta, habiendo perdido por completo las referencias.
Atrévete a desordenar y volver a colocar cada pieza en su lugar, encontrando la secuencia de movimientos adecuada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.