Dados Cerditos

17,00

¿Eres un apasionado de los juegos de dados? Entonces no  puedes perderte esta versión en la que los dados son sustituidos por dos simpáticos cerditos. Lanza los cerditos sobre la mesa y según la posición en la que caigan, obtendrás una u otra puntuación. ¡Pero, ten cuidado, una mala postura de alguno de los cerdos y puedes poner tu puntuación a cero!

Agotado

Descripción del producto

¿Eres un apasionado de los juegos de dados? Entonces no  puedes perderte esta versión en la que los dados son sustituidos por dos simpáticos cerditos. Lanza los cerditos sobre la mesa y, según la posición en la que caigan, obtendrás una u otra puntuación. ¡Ten cuidado, una mala postura de alguno de los cerdos y puedes poner tu puntuación a cero!

¡Un juego de dados divertido y diferente!

El primer jugador que alcance los 100 puntos será el vencedor de la partida. Por turnos, los jugadores irán lanzando los cerditos tantas veces como quieran, teniendo en cuenta, siempre, que lanzar otra vez implica un riesgo. Una vez que los cerdos dejan de rodar por la mesa, fijaos en la posición en la que han quedado, de pie, boca abajo, con el morro contra el suelo, uno encima del otro…  Porque según esta posición, puedes ganar más o menos puntos. Aunque, puedes tener mala suerte y perder toda la puntuación acumulada hasta el momento. ¡Arriesga! ¡Suma los puntos! ¡Y convertirte en el ganador de esta cochina partida!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dados Cerditos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.