Danza del huevo

20,00

La Danza del Huevo es un divertido juego de actividad en el que los pequeños y mayores pasan un buen rato y compiten por ser el más rápido en realizar locas acciones que les permiten ganar huevos. ¡Coloca los huevos en distintos puntos de tu cuerpo para ser el ganador del gallinero!

Hay existencias

+ -

Descripción del producto

La Danza del Huevo es un divertido juego de actividad en el que los pequeños y mayores pasan un buen rato y compiten por ser el más rápido en realizar locas acciones.

En el centro de la mesa habrá nueve huevos de goma que botan como locos y uno de madera muy resbaladizo. Uno de los jugadores, lanzará sobre la mesa el dado de acción y todos estarán muy atentos, pues hay que ser el más veloz en realizar lo que pida el dado. Cuando uno de los jugadores ha sido el justo vencedor, escogerá uno de los huevos y lanzará el otro dado que le indicará dónde se lo tiene que colocar durante el resto de la partida.

Si el jugador pierde alguno de los huevos ya no contará como punto. Además puedes elegir el huevo de madera lacada que suma 2 puntos, sin embargo resbala mucho más cuando nos lo colocamos en el cuerpo.

Fantástico juego familiar lleno de actividad  y risas que despertará las ganas de los más pequeños y pondrá a prueba a los mayores.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 27 x Ancho 12 x Fondo 8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Danza del huevo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.