Descripción
¡Pega los diamantes en los números, letras o símbolos correspondientes! Con esta técnica de pintar con diamantes, crearás dibujos fantásticos lleno de brillo y color. Con paciencia y cuidado, utiliza el boli para atrapar los cristales de cada color y ponerlos en el lugar correspondiente. El resultado final es espectacular con mucho brillo y magia.
Con este modelo puedes crear múltiples pegatinas para decorar tus complementos: la funda del móvil, el estuche, la carpeta de clase… ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus amigas con estas preciosas pegatinas! También son perfectas para regalar una vez completadas con los diamantes.
A modo de herramienta usas un «boli», con forma ergonómica y un extremo de plano, especialmente diseñado para atrapar los cristales, sin esfuerzo y poder colocarlos en las láminas adhesivas. Solo tienes que untar la punta del boli en la cera para que los diamantes se peguen sin problema. En la caja encontrarás distintas perlitas brillantes, con acabados diferentes, perfectamente identificadas con códigos de letras y colores. Solo tienes que abrir la bolsita que elijas colocar, depositar las perlas seleccionadas en una pequeña bandeja que trae el juego y ¡a pintar! ¡Coge las piezas, una a una, y da brillo y volumen a tu creación!
Es fácil de hacer, se trata de una técnica sencilla de dominar, tanto si eres un principiante como si no. Pues básicamente requiere paciencia y abstracción. Se trata de una manualidad que se aprende rápido, se disfruta mucho y proporciona una fantástica sensación de logro alcanzado. Si te gusta hacer puzzles, hacer mandalas, tejer o disfrutar de cualquier otra actividad que te desconecte la cabeza y mantenga tus manos ocupadas, la pintura con perlitas, está hecha para ti. ¡Además, lograrás resultados espectaculares!
Dentro de la colección de Diamantes de Sentosphere puedes encontrar diversos modelos, con distintas ilustraciones. Todos tienen un espectacular brillo y magia. Pero todo esto no lo conocerás verdaderamente hasta que te lances a probar con uno de los preciosos diseños y disfrutes de esta relajante actividad ¿Te apetece?
Sentosphere es un fabricante francés, cuyo lema es más que un juego una experiencia sensorial. Nació en 1989, con la creación de un juego sumamente original, una lotería de olores. Desde entonces, sus juegos, manualidades y creaciones, buscan despertar y desarrollar los sentidos y potenciar la creación artística. Toda una apuesta, en un mundo cada vez más digital. Todo ello, además, con el medioambiente como una de sus preocupaciones fundamentales, por lo que ofrecen productos cada vez más justos y responsables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.