Doctor Pills y sus Efectos Secundarios

23,50

¿Seréis capaces de adivinar conceptos bajo los efectos de las pastillas rojas y azules? La locura y la risa desenfrenada, son los efectos secundarios de este juego.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 20871. Categoria: .

Descripción del producto

¿Seréis capaces de adivinar conceptos bajo los efectos de las pastillas rojas y azules? La locura y la risa desenfrenada, son los efectos secundarios de este juego.

El Doctor Pills, os reta con diferentes pruebas. En primer lugar el jugador activo coge una tarjeta con un concepto. Tiene que lograr que su compañero de equipo la adivine, pero no tan sencillo. Tiene que observar los efectos de la pastilla azul y la pastilla roja de la tarjeta. Las pastillas rojas afectan a la movilidad. ¿Te tocará describir mientras das vueltas corriendo alrededor de la mesa? Las pastillas azules, afectan al lenguaje ¿Quizás te toque hablar utilizando solo la u?

Tenéis 40 segundos por turno para que vuestro pobre compañero adivine la locura que intentáis transmitir. ¿Podréis adivinar más conceptos que el resto?

El envase es un bote de pastillas, divertido igual que el juego. Incluye gran cantidad de pruebas de mímica, hablar usando una sola letra, caminar a la pata coja, saltar, etc. Descúbrelo volviéndote loco de risa.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

, , , , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto18,5 cm x Ancho 10cm x Fondo 10cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doctor Pills y sus Efectos Secundarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.