Dominó Madera Puntos de Colores

14,50

El dominó es uno de los juegos familiares por excelencia, un clásico que no pasa de moda y uno de los juegos de asociación favorito de los más pequeños de la casa

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 49727. Categorias: , .

Descripción del producto

El dominó es uno de los juegos familiares por excelencia, un clásico que no pasa de moda y el juego de asociación favorito de los más pequeños de la casa.

Se inician con los dominós de figuritas y, muchas veces, antes de dar el salto a jugar con el dominó blanco y negro de “mayores” hacen el tránsito con una variante que ya no tiene dibujos sino los clásicos puntos del 0 al 6, pero con colores que les ayudan a hacer la asociación de las piezas. En esta versión, con grandes piezas de madera, pensadas para las manos de los niños, pueden jugar al dominó de adultos con un poco de ayuda gracias al color. Sus piezas se guardan en una caja de madera con tapa deslizante, que permite mantenerlo bien ordenado y recogido.

La asociación, es uno de los primeros desafíos de lógica a los que se enfrentan los pequeños. Y el dominó es el rey en cuanto a este tipo de juegos. Esta estupenda versión, Contiene la 28 piezas clásicas del dominó jugado en España, en tamaño bastante mayor que el de los adultos y con los puntos de colores, de manera que cada color refiere a un número distinto. Con el paso del tiempo, la táctica entra en juego, e intentarán ir desarrollando habilidades más complejas. Por eso, este tipo de juegos son imprescindibles para el adecuado desarrollo de los más pequeños. Se trata de un juego fantástico y muy divertido que, además, les permite conocer con qué se divertían sus padres y sus abuelos.

Si quieres dar el salto al dominó de puntos pero prefieres fichas que se parezcan más a las de los mayores, también te puede encajar este otro modelo: Dominó Doble 6 Puntos de Colores.

¡Pon ficha, que empiece el juego!

 

Información Adicional

Edad

, , , , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

19 x 10 x 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dominó Madera Puntos de Colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.