Descripción
El juego de asociación por excelencia, desde que los más pequeños van adquiriendo esa capacidad, es el dominó. Quizás estéis acostumbrados a los formatos tradicionales. Aquellos de números o dibujos, bien en plástico o madera. Pero, ¿Qué tal si le damos un giro a este tradicional juego? En lugar de emparejar números, o dibujos, tendremos que completar mitades de animales. ¿Te imaginas un avestruz sin sus largas patas? ¿O un cuerpo de elefante sin su impresionante trompa?
Tu misión será completar los animales, de forma que el juego se complica, pero también se vuelve más divertido. Además, si en algún momento os cansáis de este gracioso juego, sólo con darle la vuelta a las fichas, tendréis un dominó como el de toda la vida. Con puntos de colores, para jugar como tradicionalmente se jugaba al dominó.
Intenta quedarte sin piezas y podrás ganar a todos tus rivales. El estuche de presentación, es un simpático cubo con asa, lo que os permitirá llevarlo a todas partes sin que ocupe mucho espacio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.