Dominó Infantil Números-Cantidades

10,80

¿Qué tal si complicamos el dominó tradicional? ¿Y si ya no fuera asociar los números, si no asociar las cantidades? ¿Crees que podrás ganar la partida?

 

Agotado

Referencia: 22219. Categorias: , , .

Descripción del producto

¿Qué tal si complicamos el dominó tradicional? ¿Y si ya no fuera asociar los números, si no asociar las cantidades? ¿Crees que podrás ganar la partida?

Este fantástico juego de dominó, da un giro a los tradicionales. Todos hemos visto alguna vez aquellos en los que hay que unir puntos que representan números, o aquellos en los que hay que asociar imágenes. Sin embargo, en este juego, lo que hay que unir, es cada número a la cantidad que le corresponde. De modo que si en una ficha, tenemos cinco mariposas dibujadas, tendremos que localizar el número cinco en alguna otra ficha para poder juntarlas sobre la mesa.

Se complica la tarea habitual de este juego, sin embargo es aún más divertido, porque estamos aprendiendo las cantidades, lo realmente importante del mundo de los números.

Les vendrá fenomenal para asentar conocimientos sobre el orden de los números así como la adquisición de la cantidad que representa cada uno de ellos. Además, cada pieza tiene graciosos dibujos de animales, lo que les motivará a jugar por ser un material tan atractivo.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

, ,

Características

Asociación de números y cantidades

Dimensiones

Ancho 12cm x Alto 12cm x Fondo 12cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dominó Infantil Números-Cantidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.