DynaCube

13,50

Fantástica colección de rompecabezas manipulativos para reproducir figuras. Recuerdan a las clásicas ilusiones ópticas, una dificultad añadida a este fantástico desafío con gran cantidad de posibilidades.

Solo quedan 3 disponibles

+ -
Referencia: 1884. Categorias: , , .

Descripción del producto

La resolución de problemas y el pensamiento lógico y creativo, es una de las asignaturas de la vida que todos deseamos entrenar y superar con éxito. Si el entrenamiento de estas capacidades, se realiza además mediante tareas manipulativas, se convierte en una actividad divertida y estimulante.

Estas figuras, aparentemente cubos, se transforman en cientos de formas diferentes. No llegan a separarse en piezas individuales. Tienen algunos de sus extremos pegados, lo que nos permite manipularlos sin que lleguen a separarse. Por otro lado, cada uno incluye un cuaderno de desafíos. El objetivo es observar la figura final, y tratar de reproducirla manipulando el cubo.

Cada vez serán más complejos y además los diferentes estampados, en modo de ilusiones ópticas, no ayudan en la resolución. Es una complicación añadida que convierte este simple cubo en un rompecabezas realmente divertido.

Fantástico para llevar a cualquier parte y pasar un buen rato mientras nos estrujamos la cabeza.

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 6cm x Ancho 6cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DynaCube”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.