Descripción
¿Siempre has soñado con estudiar en la Universidad? ¿Quizás ser rico? ¿O la familia está por encima de todo? Con el juego de la vida podrás vivir toda una vida en apenas una hora de juego. Fabuloso para aprender a gestionar el dinero y tomar decisiones.
Lo primero es separar las barajas de cartas, encontraremos cartas de carrera profesional, sueldos, títulos de propiedad, etc. Todas estas cartas irán conduciendo la vida de los jugadores durante la partida. Elegimos un banquero, alguien fiable que se encargará de pagar los sueldos y controlar el movimiento del dinero. Los jugadores se mueven por el tablero en coche, del color que elijan e irán avanzando por las casillas.
La primera decisión concierte al futuro profesional, han de elegir entre ir a la universidad o recibir una tarjeta profesional. Ambas tienen sus consecuencias positivas y negativas a lo largo del juego. A partir de aquí, avanzamos nuestros coches en la dirección elegida y comienzan los turnos. Cada jugador, al inicio de su turno, ha de girar la ruleta y moverse la cantidad de casillas que indique. Es el momento de atender a las casillas y sus instrucciones. Si caemos en la casilla donde otro jugador tiene establecido algún aspecto de su vida, hemos de pagarle un costo, si no será al banco a quien paguemos, esto hará que vayamos evolucionando a lo largo de la vida. Ten en cuenta los seguros, los impuestos y las necesidades de tu familia. En esta versión además, los jugadores podrán tener mascotas que como el resto de decisiones, tendrá su punto a favor y su punto complejo.
Jubílate cuadrando todas tus cuentas y quién sabe, quizás lo hagas como multimillonario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.