El monstruo de colores

35,00

¡Qué lío se trae el monstruo de colores con las emociones! Ayúdale a desenredar este nudo para comprender mejor qué sentimos en los diferentes momentos de juego.

 

Agotado

Referencia: 5255. Categorias: , , .

Descripción del producto

¡Qué lío se trae el monstruo de colores con las emociones! Ayúdale a desenredar este nudo para comprender mejor qué sentimos en los diferentes momentos de juego.

En primer lugar colocamos el tablero con el monstruo de colores y la niña, personajes ambos del cuento origen de este juego, en la casilla rosa (amor). En el resto de casillas, colocamos las fichas del color correspondiente. Colocamos en los estantes que se añaden en el juego los tarros con las emociones, cada una de un color, pero los colocaremos por el reverso. Todos los tarros son iguales y no veremos la emoción a la que pertenece cada uno.

Cada jugador, en su turno, tirará el dado. Si le sale un 1 o un 2, movemos al monstruo 1 o 2 espacios. Si sale la espiral, el jugador podrá trasladarse a la casilla que quiera. Una vez en una casilla, observamos el color y el jugador de turno tendrá que contar algo que le haga sentir la emoción en la que ha caído. Las casillas verdes se relacionan con calma, las rosas con amor, las negras con el miedo. Las casillas amarillas se relacionan con la alegría, las azules con la tristeza y las rojas con la ira.

Los jugadores al principio, hablarán en nombre del monstruo, sin embargo acabarán contando sus propias vivencias y esto es lo realmente fabuloso del juego. En cuanto haya contado la circunstancia que le provoca determinada emoción, podrá coger uno de los tarros del estante. Si el tarro es del mismo color que la emoción protagonista en ese momento, el jugador se la queda. Si es de otro color, la volteamos de nuevo e intentamos recordar dónde estaba.

Cuando hayamos logrado entre todos aclararle al monstruo todas las emociones, hemos ganado la partida. Pero ¿para qué está ahí la niña? para ayudar al monstruo cuando se hace pequeños líos con las emociones. ¡Fantástico!

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 30cm x Ancho 30cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El monstruo de colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.