Descripción
El Redil es un juego para los que les gusta la planificación y el riesgo, junto con un montón de diversión. Las ovejas pasean por la pradera, rodeadas de abundante pasto pero ¡faltan las vallas! lanza el dado y construye tu redil… tu tarea es construir las vallas sabiamente y cercar el redil metiendo el él la mayor cantidad de ovejas posible. Solo así ganarás este pequeño juegazo de roll&writte.
Su pequeño formato es perfecto para viaje, para tener un detallito con alguien y para llevarlo siempre en el bolso o mochila e improvisar una partida en cualquier parte. Su pequeño tamaño no desmerece en nada su calidad como juego.
Los juegos Roll&Writte se caracterizan porque la base de su mecánica es la tirada de dados. Normalmente, ruedas los dados y luego pintas sobre una tablero de juego desechable. A los dados los acompaña un block de notas, cada papel tiene dibujado el tablero de juego. Cada jugador, empieza la partida con una hoja nueva de ese block. Así, jugamos en tableros desechable sobre los que escribimos directamente en cada partida, nuestras jugadas. Un tipo de mecánicas que están muy de moda y funcionan muy bien.
Advertencia: El Redil – Pequeños Juegazos, viene presentado de forma bonita, en un sobre cosido. A la hora de abrir el juego, os recomendamos descoser el sobre, pues las instrucciones están impresas dentro del mismo y si lo rasgáis para abrirlo, podéis romperlas dificultando su lectura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.