Ensalada de Puntos

14,50

Las ensaladas son fresquitas, sabrosas y rápidas de cocinar. Lo mismo sucede con ensalada de puntos, es un juego fresco, rápido y muy divertido.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 5278. Categoria: .

Descripción del producto

Las ensaladas son fresquitas, sabrosas y rápidas de cocinar. Lo mismo sucede con ensalada de puntos, es un juego fresco, rápido y muy divertido.

El objetivo es conseguir más puntos que los rivales. Para ello disponemos de un montón de cartas reversibles. Por un lado están llenas de objetivos, y por otro cada una tiene una verdura. La preparación del juego es muy sencilla. Colocamos las cartas, el número depende del número de jugadores, formando una cuadrícula. Arriba en una fila, colocaremos mazos de carta por el lado de los objetivos. Y debajo, tantas cartas como se indique, formando filas de verduras. En cada turno, el jugador podrá elegir entre coger, una carta de objetivo, o dos cartas de verduras. De esta forma, irá formándose su ensalada. Al final de cada turno, se reponen las cartas de la mesa.

Los objetivos son del tipo: Por cada x número de un tipo determinado de verdura, sumarás x puntos. O bien, por la combinación de x verduras, recibirás x puntos. También las hay con puntos negativos, a lo mejor alguna te compensa para tu ensalada, tienes que pensar bien tus combinaciones.

Con reglas tan sencillas como estas, el juego se acaba cuando ya no hay cartas para robar sobre la mesa. Los jugadores sumarán sus puntos, y el vencedor será quien más puntuación reúna.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Características

Dimensiones

Alto 15cm x Ancho 11cm x Fondo 2,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ensalada de Puntos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.