A Escada

28,00

Una Escada es una escalera y un tablero. Juntos, estos elementos se equilibran, solo hay que encontrar el  punto exacto en que la distribución del peso genera esta magia. Una vez que se comprende el delicado equilibrio entre la escalera y el tablero, se convierte naturalmente en un juguete abierto, que permite que otros elementos entren en juego, complicando el reto. No hay límites. Coloca algún objeto en la punta del tablero y encuentra el nuevo punto de equilibrio. Unas llaves, un vaso de agua, una peonza… Inventa tus propios retos. ¿Serás capaz de conseguir equilibrar la Escada con un huevo en la punta?

Solo quedan 3 disponibles

+ -
Referencia: 9868. Categorias: , .

Descripción del producto

El perfecto equilibrio es una de las virtudes que el ser humano persigue durante toda su vida. La calma, la estabilidad y la belleza, son los valores que nos transmite A Escada.

Una Escada es una escalera y un tablero. Juntos, estos elementos se equilibran. Hay que encontrar el  punto exacto en que la distribución del peso genera esta magia. Una vez que se comprende el delicado equilibrio entre la escalera y el tablero, se convierte naturalmente en una única estructura.  Permite que otros elementos entren en juego, complicando el reto. No hay límites.

Puedes colocar algún objeto en la punta del tablero y encontrar el nuevo punto de equilibrio. Unas llaves, un vaso de agua, una peonza… Inventa tus propios retos. ¿Serás capaz de conseguir equilibrar la Escada con un huevo en la punta?

El juego de A Escada te demuestra que algo tan sencillo puede aunar dos palabras opuestas: equilibrio e inestabilidad. La magia del lenguaje, la magia de la física. Este juego es mucho más que un juego, es una expresión tangible del lenguaje y del propósito poético. Presta atención al momento en que las tensiones se equilibran o desaparecen. Lo más natural es que el objeto caiga. La sorpresa es el equilibrio.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Largo 28cm x Ancho 11,5cm x Fondo 5cm

Características

Incluye una escalera y un tablero de madera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A Escada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.