Descripción
El perfecto equilibrio es una de las virtudes que el ser humano persigue durante toda su vida. La calma, la estabilidad y la belleza, son los valores que nos transmite A Escada.
Una Escada es una escalera y un tablero. Juntos, estos elementos se equilibran. Hay que encontrar el punto exacto en que la distribución del peso genera esta magia. Una vez que se comprende el delicado equilibrio entre la escalera y el tablero, se convierte naturalmente en una única estructura. Permite que otros elementos entren en juego, complicando el reto. No hay límites.
Puedes colocar algún objeto en la punta del tablero y encontrar el nuevo punto de equilibrio. Unas llaves, un vaso de agua, una peonza… Inventa tus propios retos. ¿Serás capaz de conseguir equilibrar la Escada con un huevo en la punta?
El juego de A Escada te demuestra que algo tan sencillo puede aunar dos palabras opuestas: equilibrio e inestabilidad. La magia del lenguaje, la magia de la física. Este juego es mucho más que un juego, es una expresión tangible del lenguaje y del propósito poético. Presta atención al momento en que las tensiones se equilibran o desaparecen. Lo más natural es que el objeto caiga. La sorpresa es el equilibrio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.