Descripción
El vértice, el punto común en el que convergen dos líneas, marca el lugar exacto donde se separa un camino. Donde se unen dos ríos. Donde se de decide una dirección… El vértice es un dilema que plantea dos posibilidades. Como lleno de posibilidades está este juego de construcción creado sobre la idea de jugar con el vértice. Escuadras, ángulos y rectángulos con los que poner a prueba nuestra imaginación.
En arquitectura, el vértice clásico es el ángulo recto. Fueron los egipcio, griegos y romanos los que consolidaron una arquitectura basada en ángulos rectos. Desde entonces, éste ha convivido y acompañado la evolución arquitectónica con otras formas. En este juego, lleno de ángulos rectos, esta figura deja de ser un vértice, una convergencia y, dando un giro sutil, una pequeña perturbación a su función obvia, nos permite manipularlo, voltearlo y utilizarlo para compensar estructuras, transformándolo en un nuevo elemento, con consecuencias imprevisibles.
Seas arquitecto o no, disfruta de la belleza de este lote de vértices de colores, enfréntate a cada decisión de qué pieza usar después, cuál colocar encima. Elige diferentes caminos cada vez que se te plantea la posibilidad de modificar tu estructura y crea esculturas sin más límites que los de tu imaginación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.