El Funambulista

39,50

Todos somos equilibristas en la cuerda de la vida, intentando mantener el equilibrio. Practica para la vida con este funambulista de madera, añade piezas, aligera su carga, ponle a prueba, pero no te olvides de buscar la forma equilibrada de colocar las piezas para que todo siga en pie. ¡Como en la vida misma!

Hay existencias

+ -
Referencia: 9878. Categorias: , .

Descripción del producto

Todos somos equilibristas en la cuerda de la vida, intentando mantener el equilibrio entre todos los elementos que nos rodean. Equilibristas que nos balanceamos sobre precipicios, avanzamos por la cuerda floja. Así es la vida que vivimos, una línea fina e, igual que en este juego, cada uno trata de moverse con soltura, de llevar su carga de la forma más equilibrada posible. Practica para la vida con este funambulista de madera, añade piezas, aligera su carga, ponle a prueba, pero no te olvides de buscar la forma equilibrada de colocar las piezas para que todo siga en pie. ¡Como en la vida misma!

El juego se compone de varias piezas de madera. Algunas son alargadas para hacer los equilibrios, y otras son pequeñas con diferentes colores. Estas últimas se utilizan para establecer las uniones entre las piezas alargadas. El funambulista se mantendrá en equilibrio según las figuras que tu hagas con las estructuras. Fantástico para trabajar la paciencia, la paz interior y disfrutar de la belleza de la estabilidad.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Ancho 40cm x Alto 12cm x Fondo 4,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Funambulista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.