Las Sillas

65,00

Estas son sillas que pueden apilarse, encajarse o agruparse en forma aleatoria en difícil equilibrio. Pero hagas lo que hagas con ellas, estarás conectando con las reglas más primitivas del juego, la del niño desafiándose a sí mismo en su capacidad creativa con la simple manipulación de objetos.

Hay existencias

+ -
Referencia: 9859. Categorias: , , .

Descripción del producto

La silla es un objeto que trasciende su funcionalidad. No es simplemente una pieza de mobiliario más, de alguna forma, establece un vínculo con la persona que la ocupa. Con gran variedad de formas y colores, la silla se define por su propia arquitectura. Esta silla tradicional engloba dentro todas las sillas, representa un elemento que, en otra forma, con más o menos diseño, hay en todas las casas del mundo. En todas las historias.

Este juego de equilibrio te permite dejarte llevar por la necesidad de experimentar, de jugar con la tensión del equilibrio, de poner en marcha tus sentidos e intuiciones para ser capaz de añadir otra silla a la estructura sin que esta caiga.

El objetivo de este juego, más que ganar o perder, es disfrutar de cómo la construcción que estamos haciendo puede sorprendernos por su belleza, por su audaz equilibrio, por la curiosidad de sus formas.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 23,5cm × Ancho 17,5cm × Fondo 4,5cm

Características

Tamaño de cada silla 75 x 30 x 30 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Sillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.