Escaleras y Serpientes – Polo Norte

15,00

¡Sube el pingüino! ¡Pesca el tiburón! Qué locura de juego para subir y bajar escaleras, intentando no caer en las redes de los hambrientos animales del ártico.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 22050. Categoria: .

Descripción del producto

¡Sube el pingüino! ¡Pesca el tiburón! Qué locura de juego para subir y bajar escaleras, intentando no caer en las redes de los hambrientos animales del ártico.

Este juego de tablero, está basado en la idea original de un juego hindú llamado “escaleras y serpientes”. En origen, se trataba de un juego para la didáctica de la religión, sin embargo ha traspasado esa barrera convirtiéndose en un juego meramente lúdico, perdiendo todas las connotaciones religiosas. Hasta el punto de fabricar ediciones tan dulces como esta. Estos traviesos pingüinos, focas y demás fauna del ártico, nos acompañarán en esta divertida aventura con dados y peones. El objetivo, es ser el jugador que antes complete todo el recorrido con el pingüino del color que haya elegido. En su turno, cada jugador lanzará el dado sobre la mesa y avanzará su pingüino. Si el peón aterriza en una casilla en la que hay una escalera, podrá subir de inmediato hasta donde ésta le lleve. Pero si cae en las redes de algún animal, tendrá que retroceder.

¿Serás el primero en alcanzar la escalera hacia la meta?

 

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, ,

Dimensiones

Ancho 36cm x Alto 16cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escaleras y Serpientes – Polo Norte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.