Descripción
Figuras de cartón montables en 3D. Su montaje es sencillo. Diseñadas en Nueva Zelanda, son respetuosas con el medioambiente. Las figuras Eugy están realizadas en material reciclable. Así, la naturaleza acerca a los niños (y no tan niños) de nuevo a la naturaleza. Su cuidado diseño hace que los modelos sean fieles reproducciones de los animales reales. Los ojillos redondos de las figuras, les dan un toque especialmente simpático.
Compuestos de láminas de cartón numeradas, las piezas se van superponiendo y encolando para dar vida al pequeño personaje. Las instrucciones son fáciles de interpretar y se muestran mediante dibujos. La caja incluye un bote de pegamento orgánico, no tóxico, suficiente para encolar toda la figura. Y los colores son tintes naturales hechos de arroz.
La realización de trabajos manuales, desarrolla la habilidad motriz, la paciencia y la concentración. Hacerlo construyendo un simpático animal es, además, divertido y tiene un resultado que te acompaña siempre.
La colección incluye una gran variedad de modelos: animales marinos, criaturas legendarias, dinosaurios, aves, reptiles… y está en constante renovación, por lo que es fácil convertirse en un coleccionista de Eugy.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.