EUGY Armar Unicornio

12,00

Figuras de cartón montables en 3D. Su montaje es sencillo. Diseñadas en Nueva Zelanda, son respetuosas con el medioambiente. Las figuras Eugy están realizadas en material reciclable. Así, la naturaleza acerca a los niños (y no tan niños) de nuevo a la naturaleza. Su cuidado diseño hace que los modelos sean fieles reproducciones de los animales reales. Los ojillos redondos de las figuras, les dan un toque especialmente simpático.

Hay existencias

+ -
Referencia: 54753. Categorias: , .

Descripción del producto

Figuras de cartón montables en 3D. Su montaje es sencillo. Diseñadas en Nueva Zelanda, son respetuosas con el medioambiente. Las figuras Eugy están realizadas en material reciclable. Así, la naturaleza acerca a los niños (y no tan niños) de nuevo a la naturaleza. Su cuidado diseño hace que los modelos sean fieles reproducciones de los animales reales. Los ojillos redondos de las figuras, les dan un toque especialmente simpático, como es el caso de este lindo Unicornio.

Compuestos de láminas de cartón numeradas, las piezas se van superponiendo y encolando para dar vida al pequeño personaje. Las instrucciones son fáciles de interpretar y se muestran mediante dibujos. La caja incluye un bote de pegamento orgánico, no tóxico, suficiente para encolar toda la figura. Y los colores son tintes naturales hechos de arroz.

La realización de trabajos manuales, desarrolla la habilidad motriz, la paciencia y la concentración. Hacerlo construyendo un simpático animal es, además, divertido y tiene un resultado que te acompaña siempre.

La colección incluye una gran variedad de modelos: animales marinos, criaturas legendarias, dinosaurios, aves, reptiles… y está en constante renovación, por lo que es fácil convertirse en un coleccionista de Eugys.

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

Instrucciones

Instrucciones guiadas mediante ilustraciones

Dimensiones

Alto 18,5cm x Ancho 8cm x Fondo 2,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGY Armar Unicornio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.