¡Pillado!

29,90

La tarda de la Sra. Plumpert ha desaparecido ¿Cogeréis al culpable antes de que se escabulla? Un fantástico juego de investigación en el que os convertís en astutos investigadores para resolver el caso.

 

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28595. Categorias: , , .

Descripción del producto

La tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido ¿Cogeréis al culpable antes de que se escabulla? Un fantástico juego de investigación en el que os convertís en astutos investigadores para resolver el caso.

Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas para descartar sospechosos. Tenéis que trabajar rápido, colaborar y ser un equipo porque el zorro culpable está a punto de escabullirse de su  madriguera. ¡Pillado! es un juego cooperativo en el que todos los jugadores jugáis juntos y ganáis o perdéis en bloque.

Para empezar a jugar, preparad el tablero y los elementos de juego en el centro de la mesa. Jugáis por turnos, en tu turnos debes lanzar los dados, pero antes de hacerlo, debes apostar si sacarás pista o sospechoso. Luego, lanza los dados un máximo de tres veces, Si consigues lo que apostaste, realiza la acción. Si no, el zorro, que marca el momento de final de la partida, avanza tres casillas. Si elegiste pista, entonces usa el decodificador de pistas.  Si elegiste sospechoso, destapa una carta y mira a ver si hay que incluirla o excluirla de la investigación. El juego termina cuando descubrís al culpable o cuando el zorro completa su camino hacia la madriguera.

Si adivináis el culpable ¡Enhorabuena, habéis ganado la partida! Si antes de conseguir vuestro objetivo, el zorro alcanza su madriguera, entonces habéis perdido. La próxima vez tendréis que afinar vuestras dotes detectivescas para haceros con la victoria.

¡Pillado! es un fantástico juego de investigación colaborativo para toda la familia. Los más pequeños elaboran razonamiento deductivo mientras se divierten. Además, tiene la ventaja de ayudarles a aprende a ganar y perder en equipo, lo que resulta muy interesante cuando en tenemos chicos y chicas de edades diferentes.

¡Pensad bien en vuestras pistas y cazad al culpable!

Información Adicional

Edad

, , , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

, ,

Dimensiones

24 x 24 x 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Pillado!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.