Fórmula Perfecta

16,50

Hoy somos astutos científicos en busca de la ¡fórmula perfecta! Crea compuestos químicos y prueba distintas combinaciones para conseguir fórmulas perfectas que te permitan ganar más puntos que al resto de científicos de la partida.  Se trata de un juego dinámico con el que pondrás en marcha un montó de aspectos matemáticos.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 55209. Categorias: , , .

Descripción del producto

Hoy somos astutos científicos en busca de la ¡fórmula perfecta! Crea compuestos químicos y prueba distintas combinaciones para conseguir fórmulas ideales que te permitan ganar más puntos que al resto de científicos de la partida.  Se trata de un juego dinámico con el que pondrás en marcha un montó de aspectos matemáticos.

Las cartas de juego representa compuestos con distintos líquidos y densidades (que se corresponden con distintos colores y números). Con ellos, debes crear fórmulas para ganar puntos. Tienes que pensar bien qué carta jugar en cada momento para lograr tus combinaciones, teniendo en cuenta que hay cartas especiales que puede mejorar tu fórmula o, por el contrario, hacerla explotar. Cuando logras una fórmula perfecta, consigues puntos de laboratorio con lo que ganar la partida.

Todas las cartas de compuesto llevan ayudas visuales que permiten identificar fácilmente los colores y un elemento gráfico que ayuda para el conteo de las densidades. Es ideal para su uso tanto en aula como en casa, trabajando aspectos tan importantes como la toma de decisiones, la numeración, el conteo, el cálculo mental y una introducción a la química con conceptos como fórmula, densidad, materiales…

¡Toma la decisión adecuada, combina tus químicos y desarrolla la fórmula perfecta!

 

 

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Largo 15cm x Ancho 10,50cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fórmula Perfecta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.