Gravity Maze

45,00

Un laberinto de canicas que desafía tu mente. ¿Serás capaz de resolver los problemas espaciales que te plantea? Elige una carta de reto y coloca las torres en el tablero según se indica. Decide dónde poner el resto de torres. Colócalas de manera que la canica caiga atravesando todas las torres por su interior. Si la canica llega a la casilla roja del nivel más bajo ¡Enhorabuena, has resulto el laberinto!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24085. Categorias: , .

Descripción del producto

Un laberinto de canicas que desafía tu mente. ¿Serás capaz de resolver los problemas espaciales que te plantea?

Este laberinto lógico, activado por la fuerza de la gravedad, pone a prueba tus habilidades de razonamiento y percepción visual. Las coloridas torres translúcidas pueden apilarse y formar multitud de estructuras visualmente estimulantes, pero, para cada reto, debes pensar detenidamente cómo colocarlas para construir un camino que lleve tu canica hasta el objetivo. ¡Los 60 retos, con diferentes grados de dificultad, harán que disfrutes de horas de construcción a la vez que gestionas el laberinto en tu cabeza!

Elige una carta de reto y coloca las torres en el tablero según se indica. Decide dónde poner el resto de torres. Colócalas de manera que la canica caiga atravesando todas las torres por su interior. Si la canica llega a la casilla roja del nivel más bajo ¡Enhorabuena, has resulto el laberinto!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gravity Maze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.