¿Hacemos el Mono?

23,90

Pensado para jugar con los más pequeños de la casa, ¿Hacemos el mono? os hará poneros en movimiento. Ideal para aprender y reíros juntos mientras disfrutáis del juego. Es un juego de acciones perfecto para los más pequeños, a partir de 2 añitos.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Pensado para jugar con los más pequeños de la casa, ¿Hacemos el mono? os hará poneros en movimiento. Ideal para aprender y reíros juntos mientras disfrutáis del juego. Es un juego de acciones perfecto para los más peques, a partir de 2 años.

Completad el árbol con los monos y cuando lo logréis, volved a empezar todas las veces que queráis. Un juego que no es un juego en el sentido estricto, sino más bien una excusa para pasarlo bien, hacer algunas acciones juntos, lograr pequeños objetivos, siempre en un ambiente lúdico y distendido. Como apoyo, contáis con un plátano de peluche que formará parte de los retos de habilidad. No solo es divertido sino que, además, es precioso. El plátano de peluche hace las delicias de los más pequeños, les da mucho juego y se convierte en un elemento esencial de su diversión.

Preparad el tablero con forma de palmera, el plátano de peluche y las tarjetas de mono que esconden las acciones-reto. Barajad las tarjetas y coged una, tenéis que realizar la acción representada en la tarjeta: ponte el plátano el la cabeza y aguántalo ahí, sujetadlo entre los dos y caminad unos pasos, lanza el plátano al aire y cógelo de nuevo… Una vez completada la acción, colocad la carta en una de las hojas libres de la palmera del tablero y ¡A por el siguiente reto! Vuestro objetivo es hacer correctamente una acción por cada hoja de la palmera, si lo lográis, seréis unos auténticos monos. Si falláis en alguna acción, no pasa nada, cogéis otra y lo intentáis de nuevo.

La propuesta de juego viene orientada para un jugador, pero siempre podéis disfrutar de una partida juntos, alternando quién realiza la acción de la palmera o, más difícil todavía, intentado cumplir los dos o más jugadores con la acción indicada.

Con ¿Hacemos el mono? tenéis asegurada la diversión, el movimiento, la coordinación y un fantástico rato de diversión familiar. ¡Un juego ideal para jugar con los más pequeños de la casa!

 

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

20 x 20 x 8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Hacemos el Mono?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.