Hop hop ovejas

34,90

El objetivo común de los jugadores es trasladar el rebaño de ovejas, la pastora y el perro al establo que se encuentra al otro lado del puente

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 22034. Categorias: , , .

Descripción del producto

¿Los peques de la casa tienes problemas para asumir la derrota? Los juegos cooperativos son un camino para tomar, que les ayuda a relativizar y compartir los logros y fracasos con sus seres queridos. Acompañad a estas dulces ovejitas en su aventura, y aprended a perder y ganar mientras pasáis un rato genial.

El objetivo común de los jugadores es trasladar el rebaño de ovejas, la pastora y el perro al establo que se encuentra al otro lado del puente, antes de que éste se caiga por la fuerte corriente de agua. Si lo consiguen, ganarán todos los jugadores, si no, perderán en grupo.

El juego se basa en el lanzamiento de un dado que indica las condiciones meteorológicas, mientras haya sol los jugadores pueden ir cruzando los personajes al otro lado del puente pero, cuando sople viento, tendrán que decidir entre todos, que pilar del puente quitan, uno a uno. Si al retirar alguno de los pilares, el puente se cae, mala pata, quizás a la siguiente haya más suerte. Es importante elegir bien los pilares que se quitan y hacerlo con cuidado y habilidad.

Cooperad y ayudad al rebaño a cruzar tranquilamente hasta su establo, antes de que el puente se venga abajo.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

, ,

Dimensiones

Alto 30cm x Ancho 28cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hop hop ovejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.