Hora de Paseo

29,50

¿Quién ha soltado a los perros? Pasea a tu perro con calma tratando de evitar que se cruce en el camino de un gato o que se enrede a un árbol. Hora de Paseo se compone de 80 retos individuales, de dificultad creciente, en los que tu objetivo es conseguir pasear a tu perro con calma, mantenerlo cerca y evitar problemas con otros perros y gatos del parque. ¡Intenta no enredarte! Este divertido juego podría no ser un sencillo paseo.

Agotado

Referencia: 28575. Categorias: , , .

Descripción del producto

¿Quién ha soltado a los perros? Pasea a tu perro con calma tratando de evitar que se cruce en el camino de un gato o que se enrede a un árbol.

Hora de Paseo se compone de 80 retos individuales, de dificultad creciente, en los que tu objetivo es conseguir pasear a tu perro con calma, mantenerlo cerca y evitar problemas con otros perros y gatos del parque. ¡Intenta no enredarte! Este divertido juego podría no ser un sencillo paseo.

Necesitarás poner en marcha todas tus habilidades lógicas y de resolución de problemas. Tendrás que poner en marcha la visión espacial y la deducción para resolver los 60 desafíos. Los primeros retos son sencillos, incluso te dan alguna pista pero, poco a poco, la cosa se complica y los retos van suponiendo un desafío mayor, hasta llegar al nivel de Experto. Si eres de los que les gusta darle al coco, Hora de Paseo es un juego perfecto para ti.

Además es súper sencillo de jugar: Selecciona un reto. Coloca en el tablero los elementos que te indica el reto, primero el gato y el árbol. Luego, coloca los perros. Tres de los perros están concatenados a una figura de persona a través de una correa. No puedes colocar los perros al lado de otros perros o gatos. ¡Dale, piensa a ver cómo pasear a tu mascota!

Solo hay una solución para cada caso. Si lo necesitas, puedes consultarla en el propio libro de retos, en sus últimas páginas.

Dentro de los juegos de pensar, para un jugador, hay una completísima gama de propuestas. Algunas de ellas puedes encontrarlas también en nuestra tienda: Ardillas, La casa de los Fantasmas, Batalla Pirata… hay una infinidad de juegos con los que poner a prueba tu paciencia, tu lógica y tu visión espacial.

¡Disfruta del paseo! ¡Pasea a tu perro con calma!

 

 

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 80 retos en cuatro niveles de dificultad progresivos.

Dimensiones

Largo 24cm x Ancho 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hora de Paseo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.