Oferta

Inside Mean – Laberinto Naranja

11,50

¿Te gustan los laberintos? ¿Crees que los has visto todos? Espera a conocer esta curiosa y apasionante colección, y perderás la cabeza por cada uno de ellos.

Agotado

Referencia: 1851. Categoria: .

Descripción del producto

¿Te gustan los laberintos? ¿Crees que los has visto todos? Espera a conocer esta curiosa y apasionante colección, y perderás la cabeza por cada uno de ellos.

Los laberintos, son un juego clásico que lleva divirtiendo y apasionando miles de años a diferentes culturas y sociedades. Son tan divertidos, que no sólo no han disminuido su popularidad, si no que se ha reinventado en miles de formas nuevas y originales.

¿Alguna vez has resuelto un laberinto a ciegas? Esto es lo que nos ofrece la colección Inside. Cada uno de ellos tiene diferentes alturas y los caminos están encerrados en un cubo opaco de diferentes colores. La bolita ha de recorrer los diferentes pasillos, en busca del camino correcto hasta cruzar al otro extremo del cubo. Podremos utilizar el oído, y unas pequeñas pistas grabadas en una de las paredes del cubo. Así, la bola irá recorriendo las diferentes alturas, pero sólo uno la llevará hacia la posición correcta.

Ninguno de ellos es sencillo. Sin embargo, Mean, es un gran desafío de nivel intermedio en esta colección. Las pistas son muy poco concretas y los caminos muy enrevesados. Fíate de tu oído y resuelve este fantástico y original laberinto.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 8,5cm x Ancho 8,5cm x Fondo 8,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inside Mean – Laberinto Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.