Interferencias

24,00

¿Has jugado alguna vez al teléfono estropeado? ¿Te imaginas jugar mientras dibujas? ¡Cuidado con las interferencias! Un culturista podría acabar como Miss Mundo.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

¿Has jugado alguna vez al teléfono estropeado? ¿Te imaginas jugar mientras dibujas? ¡Cuidado con las interferencias! Un culturista podría acabar como Miss Mundo.

Este juego social provocará millones de risas y pondrá de los nervios a quienes tengan que poner nombre a los terribles dibujos de sus compañeros. Cada jugador recibe un cuaderno reutilizable con varias hojas, y una tarjeta llena de conceptos. Se lanza un dado para determinar el concepto que tiene que dibujar cada jugador simultáneamente. Si lanzamos el dado y sale el número 3, cada jugador tendrá que dibujar el concepto correspondiente al número tres en su tarjeta, y todos serán diferentes.

Una vez dibujados, pasarán su libreta al jugador que tiene a su lado, quien deberá intentar adivinar a qué concepto se refiere su dibujo. Escribe su respuesta en una página en blanco del cuaderno y volverá a pasar el cuaderno al siguiente jugador. Éste último dibujará el concepto que ha interpretado el anterior jugador. ¿Te imaginas qué locura? Todos estaremos haciendo esto simultáneamente y recibiendo continuamente locos dibujos, y conceptos con la interpretación personal de nuestros compañeros. Continuarán esta dinámica tantas rondas como número de jugadores sean y pararán cuando cada cuaderno regrese a su primer dueño.

Los jugadores harán públicas las vueltas que ha dado su concepto y dibujo inicial. Las risas están más que aseguradas.

Este juego es tan divertido, que los jugadores apenas se preocuparán por las puntuaciones. Éstas serán subjetivas e incluso podrían ser eliminadas. No hay mejor forma de entender el espíritu de los juegos de mesa, que un sistema como éste. Jugamos para divertirnos, si acertamos los conceptos, mejor, pero lo importante son las risas que inundarán la sala de juego.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 15cm x Ancho 13,5cm x Fondo 7,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interferencias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.