IQ Fit

15,00

IQ Fit es uno de los juegos de ingenio de la colección compacta de desafíos IQ, de Smart Games. Se trata de un juego súper divertido de pensamiento lógico y reflexión. Tu objetivo es encajar las 10 piezas tridimensionales en el tablero, de manera que este quede plano, sin que nada sobresalga.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28532. Categorias: , .

Descripción del producto

IQ Fit es uno de los juegos de ingenio de la colección compacta de desafíos IQ, de Smart Games. Se trata de un juego súper divertido de pensamiento lógico y reflexión. Tu objetivo es encajar las 10 piezas tridimensionales en el tablero, de manera que este quede plano, sin que nada sobresalga. Para ello, debes aprovechar la doble altura del tablero, que te permite ocultar las partes sobresalientes de las piezas.

El tamaño y formato de este juego es perfecto para llevarlo de viaje, en el bolso o mochila y poder jugar en cualquier parte, ya que el propio estuche es todo el espacio que necesitas para jugar.

Elige uno de los 120 retos del juego. Te recomendamos jugarlos en orden ya que su dificultad va en aumento. Coloca en el tablero las piezas iniciales que te indica el reto y, luego, pon todas las piezas tridimensionales para que encajen en los orificios sin que nada sobresalga.

¡Saca toda tu destreza espacial para superar los retos!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 120 retos de dificultad en aumento.

Dimensiones

Largo 14,5cm x Ancho 10cm x Fondo 2,8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IQ Fit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Completa tu colección de juegos